Neveras zanussi

Zanussi es una empresa italiana muy popular en toda Europa, esta se encarga de la distribución de neveras, refrigeradores y congeladores, en diferentes modelos y tecnologías, gran variedad de sus productos los tenemos en nuestros catálogos. Para que los alimentos se conserven por más tiempo y mantengan su frescura, la mejor opción son las neveras Zanussi, esta empresa solo ofrece neveras combi por su funcionalidad y eficiencia.

Características de las neveras Zanussi

La mayoría de las neveras Zanussi tiene las mismas características, algunas de ellas son las siguientes:

Traen entre cuatro y cinco estantes, muy cómodos, ajustables donde se pueden colocar diferentes tipos de productos.

Cuentan con al menos dos cajones, donde se puede almacenar hortalizas y frutas manteniendo siempre su frescura y sin que se unan los sabores y olores.

Traen una bandeja extraíble para colocar los huevos, en la puerta tienen suficiente espacio donde se pueden colocar bebidas enlatadas y botellas.

El sistema que utilizan en el congelador es anti escarcha, por lo que no acumula el hielo y tiene descongelación automática.

Algunos modelos traen en la puerta del refrigerador un tanque de agua con dispensador externo, lo que evita tener que abrir la nevera las veces que se desea beber agua, además está siempre se conserva fría.

Tipos de neveras Zanussi

Existen varios tipos de neveras Zanussi, todos disponibles en nuestra tienda, estos son los siguientes:

Nevera combi de integración

Las neveras combi de integración, se adaptan perfectamente a un mueble, son de dos puertas, tienen clasificación energética A+, con tecnología No Frost, luz interior LED y control electrónico.

Hay otros modelos combi de integración, que cuentan con Congelador Low Frost y clasificación energética A++ para un mayor ahorro energético.

Nevera combi                                    

La nevera combi de Zanssi son de libre instalación, con clasificación energética A++, tienen cajón de baja temperatura, Control electrónico, Sistema Airflow, Display en puerta, Luces LED, alguno modelos cuentan con el sistema antihuellas.

Neveras Zanussi de libre instalación, este tipo de nevera está diseñado para que sea colocado en cualquier espacio de la cocina, puede ser de una o dos puertas y con congelador independiente.

¿Qué tecnología de congelación utilizan las neveras Zanussi?

Las tecnologías de congelación que utilizan las neveras Zanussi son:

Low frost: esta tecnología permite la producción de menos escarcha con una mayor eficiencia energética.

Estáticas, con esta tecnología el aire frío circula libremente, el frío es fabricado en la pared del fondo, con una temperatura menor en la parte inferior y una temperatura más alta en la parte de superior del frigorífico.

No frost: es la tecnología más conocida, ya que no permite la acumulación de hielos en las paredes de la nevera y cuentan con descongelamiento automático.

Si busca una nevera con cualquiera de estas tecnologías de la marca Zanussi, no dude en visitar nuestro catálogo, allí encontrará los mejores modelos, adaptables a cualquier espacio y al mejor precio del mercado.

Beneficios que las neveras Zanussi ofrecen

Las mejores neveras Zanussi están disponibles en nuestra tienda en diferentes de modelos, tamaños, dimensiones, con varias funcionalidades, en colores y diseños que se adaptan al estilo y decoración de cualquier cocina.

La mayoría de las neveras Zanussi son en color blanco o inox.

Se pueden elegir entre combis o integrables, ambas muy prácticas y cómodas, con la mejor tecnología.

El nivel de ruido de las neveras Zanussi no es mayor a los 43 decibelios, por este motivo son consideradas como silenciosas.

Estas neveras cuentan con sistema antihuellas.

Traen cajones con baja temperatura para almacenar carnes y pescado para que se conserven por más tiempo.

Ana Colonques
Ana Colonques

Oriol Cardona
Oriol Cardona

Sergio Peña
Sergio Peña

Valeria Córdova
Valeria Córdova

Deja un comentario