Neveras whirpool

Si buscas mantener siempre frescos sus alimentos y en el lugar adecuado, debe comprar una de las neveras Whirlpool que tenemos en nuestra tienda, un producto de muy buena calidad, con gran capacidad para almacenar todo tipo de alimentos. Las neveras de esta marca permiten el almacenamiento de alimentos, que por sus condiciones necesitan de diversos tipos de humedad y temperatura, lo que ayuda a que se conserven en buenas condiciones por más tiempo.

¿Por qué comprar una nevera Whirlpool?

Las neveras Whirlpool son unas de las mejores que se encuentran actualmente en el mercado, esto se debe a la calidad del producto y la tecnología que la marca emplea en estos electrodomésticos.

Si quiere comprar una nevera, la mejor opción, es cualquiera de los modelos que tenemos en nuestro catálogo, en ellas se conservan los alimentos por mucho más tiempo por la capacidad que tienen para distribuir el aire por cada uno de sus espacios interiores.

Estas neveras por sus características y por la tecnología empleada en su fabricación, generan un gran ahorro energético, lo que influye en la factura mensual de electricidad y contribuyen en la preservación del medio ambiente.

Si busca una nevera Whirlpool, en nuestra tienda la podrá conseguir con lo último en tecnología y al mejor precio del mercado.

¿Qué ofrecen las neveras Whirlpool?

Las neveras Whirlpool vienen para diferentes capacidades, las cuales se adaptan a las necesidades de cada consumidor, en ellas se pueden almacenar alimentos que requieren diferentes condiciones de humedad y temperatura, esto para que se conserven por más tiempo.

Estas neveras se pueden conseguir en diferentes modelos, con la tecnología adecuada para su diseño; algunos de los modelos fabrican hielos, tienen panel digital, turbo Freezer y tecnología Xpert Flow.

Las neveras de esta marca son espaciosas, lo que permite almacenar los alimentos de una forma cómoda y organizada, haciendo más fácil la ubicación de los mismos al momento buscarlos.

Tipos de neveras Whirlpool

Existen diferentes tipos de neveras Whirlpool, todas ellas están disponibles en nuestra tienda, sólo debe consultar nuestro catálogo para que seleccione la que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto:

Neveras Whirlpool de una puerta, son amplias, cómodas, muy sencillas y cuenta con varias de las tecnologías que esta marca les coloca a sus equipos.

Neveras Whirlpool con freezer en la parte inferior, este es independiente del refrigerador, tienen varios cajones para almacenar diferentes tipos de alimento y que no se mezclen sus olores y sabores.

Neveras Whirlpool con freezer en la parte superior, tiene su puerta independiente en la parte de arriba del refrigerador, lo único que cambia con respecto al freezer de la parte inferior es la ubicación.

Nevera Whirlpool French Door o puerta francesa, este tipo de neveras tienen las puertas cruzadas o una al lado de la otra, son muy elegantes y se adaptan a cualquier tipo de cocina.

Nevera Side by Side o americana, este tipo de nevera cuenta con una puerta para el congelador y otra para el refrigerador ubicada una al lado de la otra, se caracterizan por tener en la puerta un dispensador para agua fría y hielos.

Nevera Whirlpool vertical, puede ser de una o dos puertas cómodas y espaciosas, se pueden conseguir con diferentes capacidades de almacenaje.

Cualquiera que sea su elección en nuestras tiendas encontrará lo que ande buscando, visite nuestro catálogo y compare los diferentes modelos que disponemos.

Ventajas de las neveras Whirlpool

Las neveras Whirpool son de excelente calidad que de tan solo tocarlas se puede apreciar, además son elegantes debido a la tecnología empleada en sus materiales.

A las neveras Whirlpool no le quedan marcas al tocarla, debido a que cuentan con un sistema antihuellas el cual evita la marca de huellas en la superficie.

Cuentan con protector para la oxidación y con tecnología No frost.

Teresa Dominguez
Teresa Dominguez

Rocío Montemayor
Rocío Montemayor

Deja un comentario