Neveras teka

Las neveras Teka se ajustan a cualquier cocina, además de ser una marca reconocida a nivel internacional por la calidad y la eficiencia de sus productos, en el mercado se pueden encontrar una gran variedad de modelos, en diferentes tamaños y de gran capacidad. La mejor manera de tener alimentos más frescos y como recién comprados es tener una nevera Teka, solo debes consultar su ficha técnica para seleccionar la que mejor se adapte a sus necesidades y requerimientos, además son muy económicas.

Tipos de neveras Teka

En nuestro catálogo, podrás conseguir los siguientes tipos de neveras Teka:

Nevera Teka con dos puertas, en la parte superior tiene un congelador un poco reducido, pero que ofrece un excelente nivel de frío para las diferentes áreas.

Nevera Teka de una puerta, no tiene espacios para la congelación ya que solo cuenta con un compartimiento para la refrigeración de los alimentos.

Nevera Teka tipo americana, estas tienen un diseño muy sofisticados y bastante espacios para almacenar los alimentos de manera organizada.

Los diferentes tipos de neveras Teka, son de muy buena calidad y tienen un diseño innovador, con la mejor tecnología y cuentan con la garantía de los fabricantes de más de 10 años.

Características de las neveras Teka

Lo que caracteriza a las neveras Teka son su capacidad de almacenaje, que permite organizar los alimentos de una forma cómoda para que conserven su frescura por más tiempo, además que su precio es muy económico.

Esta marca incorpora a sus neveras tratamiento antibacteriano, con la finalidad de evitar la reproducción de malos olores y microorganismos, que a su vez no permitirá que se desarrollen diferentes tipos de enfermedades.

Nuestras neveras Teka garantizan un aire limpio, como una opción para mantener en muy buen estado los alimentos y evitar los malos olores, esta es una tecnología innovadora que solo la tienen las neveras de esta reconocida marca.

Las Neveras de la marca Teka traen diferentes compartimentos que siempre conservan una temperatura que varía entre los 0 y 3°C, también incorporan un cajón Biofresh, que su temperatura se encuentra entre los -3 y -2°C, estos son ideales para almacenar las verduras y las fruta.

Los diferentes tipos de neveras de esta marca tienen el sistema No Frost, el cual evita que se formen en las paredes de la nevera hielo y escarcha, con ellas se podrán almacenar de una forma cómoda, mucho más ordenada y segura los alimentos y conservarán su frescura y sabor por más tiempo.

Entre la tecnología que se les incorpora, está el sistema denominado Fuzzy Logic, que consiste en varios sensores que están ubicados en los diferentes espacios de la nevera, los cuales permiten tener un mejor control del aparato y poder configurar diferentes modos.

Ventajas de las neveras Teka

El tener una nevera Teka es sinónimo de calidad y durabilidad, estos aparatos durante muchos años y cumplen siempre sus funciones correctamente.

En esta marca produce productos para diferentes tipos de públicos que se adaptan a las necesidades de cada persona.

Los alimentos están más organizados por su variedad y diseños de sus diferentes compartimientos.

Las neveras Teka tienen un sistema de No frost, el cual regula toda la humedad y la temperatura que se ubica en el interior del frigorífico.

Estos aparatos cuidan el ambiente, debido a que tienen clasificación energética A+++, lo que significa un ahorro de energía y que se verá reflejado en la factura de electricidad.

Dr. Miguel Lucero
Dr. Miguel Lucero

José Paz
José Paz

Salma Rosales
Salma Rosales

Lucía Curiel
Lucía Curiel

Deja un comentario