Neveras svan

La nevera es el único electrodoméstico de una casa que pasa las 24 horas al día y los 365 días al año conectado a la corriente, por lo que es el que más consume energía, por esta razón debe comprarse una que sea de muy buena calidad como son las Neveras Svan. Las neveras Svan, para contribuir con el ambiente y el ahorro energético, han diseñado sus productos con la clasificación energética A++, que proporcionan un ahorro del 70%, lo que ayuda con la economía del hogar y con el medio ambiente, además son productos de muy buena calidad.

¿Qué tecnología usan las neveras Svan?

Esta marca, pensando siempre en el bienestar del consumidor y para hacerle la vida más fácil, incorpora a sus neveras diferentes tecnologías, para que estas tengan un excelente rendimiento, algunas de ellas son las siguientes:

Modo vacaciones: esta opción, permite que el congelador funcione de manera normal, el tiempo que no se usa la nevera, mientras que el frigorífico deja de enfriar, lo que produce un menor gasto de energía, pero los alimentos siguen protegidos.

Modo rápido de refrigeración: con esta opción los alimentos recién comprados se enfrían rápidamente, lo que garantiza una mejor conservación.

Modo rápido de congelación: los alimentos recién comprados se congelan de una forma rápida, lo que garantiza su conservación por más tiempo.

Bloqueo para niños: con esta opción se bloquea la electrónica de la nevera, lo que evita cambios involuntarios que puedan afectar el proceso de congelación o de refrigeración de los alimentos.

¿Qué modelos de neveras Svan ofrecemos?

En nuestra tienda ofrecemos los mejores modelos de neveras Svan, entre ellos están los siguientes:

La Nevera Svan de dos puertas, es de color blanco, con clasificación energética A+, puertas independientes tanto para el congelador como para el refrigerador, con bandejas deslizables elaboradas en cristal.

Nevera de dos puertas, en la parte de arriba tiene una puerta donde va el congelador y otra puerta en la parte de abajo, donde se encuentra el refrigerador, es de color blanco, bandejas deslizables resistentes y duraderas, con clasificación energética A+.

Si buscas una nevera de esta marca, no dude consultar nuestro catálogo allí encontrará diferentes modelos con sus características específicas, además ofrecemos los mejores precios del mercado.

Características de las neveras Svan

Todas las neveras de esta marca cuentan tecnología No Frost.

Traen orificios por donde sale el aire, para que el frío se propague uniformemente por todos los espacios de la nevera, proporcionando un enfriamiento más rápido y una temperatura más estable.

Cuentan con iluminación LED, lo que permite una mejor luminosidad con un bajo consumo energético, para que sea respetuosa del medio ambiente.

Las bandejas antigoteo, que cuando los líquidos se derraman evitan el goteo que ocasiona el sucio en otras partes de la nevera.

Ventajas de las neveras Svan

Funcionan con corriente entre 220V - 240V a 50Hz.

Son muy fáciles de instalar y de ajustar.

Son cómodas, espaciosas y fáciles de limpiar por su sistema de descongelamiento automático.

Se adaptan fácilmente a cualquier espacio y decoración.

Traen unas patas frontales para un nivelado correcto y un funcionamiento estable, solo deben girarse de acuerdo con las necesidades.

Recomendaciones para el uso de las neveras Svan

Es recomendable ubicar la nevera a aproximadamente a 50 cm de los hornos, calentadores y cocina.

La nevera no debe ser colocada expuesta directamente a luz solar, a la lluvia ni al aire libre.

Para la limpieza de la nevera utilice un paño suave impregnado con agua fría y un poco de bicarbonato, luego seque suavemente.

Con esto su nevera se conservará en buen estado por más tiempo.

Espino
Espino

Aitor Delapaz
Aitor Delapaz

Te puede interesar

Deja un comentario