Neveras orbegozo

Las neveras Orbegozo son pequeñas, lo que permite que se puedan instalarse en oficinas, habitaciones, negocios, cocinas o en cualquier lugar debido a que se adapta de forma fácil a espacios reducidos. Estos son productos fabricados de muy buena calidad y con muy buenos precios. Las mini neveras Orbegozo son muy cómodas y a pesar de su tamaño poseen una gran capacidad, un hermoso y elegante diseño, además de muy buenos acabados, vienen en varios colores lo que permite que se adapte a cualquier decoración.

Descripción de las neveras Orbegozo

Las neveras Orbegozo son pequeños electrodomésticos, como todos los que esta marca fabrica, que se adaptan fácilmente a cualquier espacio, su motor es muy potente y una capacidad acorde con su tamaño, trae una luz interior LED para una mejor visibilidad en sus espacios internos.

Las mini neveras Orbegozo vienen con un control ajustable de temperatura, utilizan el sistema No Frost, por lo que no produce escarcha y sus dimensiones permiten que se ubiquen en cualquier espacio.

El nivel de temperatura de estas mini neveras varía entre los 5⁰C y los 12⁰C, cuentan con un motor silencioso que el nivel de ruidos que produce es de 39 dB y no produce vibraciones, son livianas lo que permite que se puedan mover fácilmente.

El mantenimiento y la limpieza de las neveras Orbegozo es muy sencillo, son respetuosa con el medio ambiente, esto gracias a que su sistema de frío no es con refrigerante y que tienen clasificación energética tipo A.

Las neveras Orbegozo algunas poseen un sistema que permite regular la altura de las mismas y poder colocarlas a la altura que se quiere, luz LED interna y funciona a través de refrigeración termoeléctrica.

Ventajas de las neveras Orbegozo

Las neveras Orbegozo no requiere de descongelación, esto se debe a que utiliza sistema No Frost, lo que permite que los alimentos y bebidas estén frescos con la temperatura correcta, dentro de nuestra página, podrá observar una gran cantidad de neveras de esta marca, así como hermosas vinotecas. 

Estas neveras permiten que los alimentos conserven el sabor y la textura: esto es posible gracias a su sistema No Frost, que no le causa daños a los alimentos por la eliminación de la escarcha.

La estructura de la nevera Orbegozo es compacta y ha sido diseñada con el propósito de que ocupe menos espacio, de que sean resistentes a las caídas y golpes.

Tienen un delicado diseño y varios colores, que permiten que se adapte a diferentes estilos y que sea muy agradable a la vista.

Si desea ahorrar espacio la nevera Orbezo es la indicada, estas pueden ser empotradas en los muebles de cocina, gracias a sus dimensiones, algunos modelos tienen puertas reversibles, lo que hace que se puedan abrir hacia ambos lados que se adaptan a las necesidades de los usuarios.

Para la selección de la temperatura, traen un control giratorio con ruleta con el que se puede elegir los grados para el enfriamiento de las bebidas y los alimentos.

Las Neveras Orbegozo son silenciosas, esto es a que cuenta con un sistema de refrigeración sin compresor, que disminuye el volumen a 39 decibeles.

La luz interior que usa es Led, ideal para la oscuridad de la noche, lo que permite encontrar fácilmente los alimentos que se busca.

Su consumo eléctrico es bajo, debido a que posee un sistema termoeléctrico que reduce el gasto energético, el consumo de energía eléctrica es de 0.8 kW, cuando se usa a la máxima temperatura.

Si deseas adquirir una nevera de esta marca, en nuestro catálogo te ofrecemos todo lo que necesitas y más.

Sofía Ruíz
Sofía Ruíz

Mª José Eslava
Mª José Eslava

Emma Fierro
Emma Fierro

Laia Juárez
Laia Juárez

Te puede interesar

Deja un comentario