Neveras no frost

Las neveras con sistema No Frost están formadas por un ventilador que reparte el aire de forma uniforme y un motor que se encarga de enfriar el congelador, no produce escarcha debido a que la humedad no se concentra y la calidad de la congelación es mejor. Las neveras no frost es una tecnología que ayuda a mantener mejor las propiedades nutritivas, el sabor y la frescura de los alimentos; lo único que hay que hacer es almacenarlos en un envase bien cerrado para que no se deshidrate a causa del frio seco.

Las neveras No Frost de nuestra tienda

Si está en la búsqueda de una nevera con tecnología No Frost, consulte nuestro catálogo, porque contamos con una amplia variedad de modelo de este tipo de neveras, a continuación presentamos algunos de ellos:

Nevera Haier

La nevera Haier con tecnología No Frost, este frigorífico, tiene un compartimiento de área fresca y congelador, con clasificación energética A+++, para un mayor ahorro en el consumo de energía, tiene un hermoso color plata.

Esta nevera tiene descongelación automática, función antibacteriana que evita la acumulación de los malos olores, el moho y las bacterias. Esta hermosa nevera la tenemos disponible en nuestra tienda a un excelente precio.

Nevera no frost combi de cristal

La nevera combi de cristal, es congelador y frigorífico, cuenta en su interior con luz LED para una mayor iluminación y ahorro, con clasificación energética A+ y su color es negro intenso.

Esta es una nevera muy cómoda que viene equipada con lo siguiente: cajón fresh zone, baldas de cristal, cajón para vegetales, botellero metálico, en el congelador tiene tres cajones y en la puerta del frigorífico tiene cuatro balcones.

Congelador independiente y nevera Samsung

El congelador independiente y nevera Samsung, tiene estantes de vidrios, pantalla para establecer las funciones de una forma sencilla, botellero, dispensador agua, función de congelado rápido, además incluye varios accesorios como es la huevera.

Ventajas de las neveras No Frost

La refrigeración y distribución del aire frio es más rápida con la tecnología No Frost, debido a la gran cantidad de salidas de aire.

La tecnología no frost controla la humedad, evitando que se acumule la escarcha en los alimentos y en las paredes de la nevera. 

Ninguno de los compartimientos de la nevera no requiere de una descongelación cada cierto tiempo.

Las neveras No Frost ayudan a ahorrar energía, debido a que consumen mucho menos, son silenciosas.

El sistema No Frost permite la selección de una forma precisa de la temperatura, en el frigorífico y en congelador, para ello cuentan con mandos regulables e independientes, donde se puede colocar la temperatura que se quiere en cada uno de los lugares.

¿Por qué comprar una nevera con tecnología No Frost?

La mejor opción en la actualidad es comprar una nevera con tecnología No Frost, porque representan un ahorro de energía y tiempo, debido a que no producen escarcha y el descongelamiento es automático.

La tecnología de esta neveras distribuyen el frio que producen por las diferentes áreas, con la finalidad de que llegue en las mismas condiciones a todos los productos que se tengan almacenados, lo que ayuda con la conservación de los alimento.

Estas neveras permiten que los alimentos duren por un tiempo mayor, conservando siempre sus nutrientes, la frescura como recién comprados y evitando que los sabores se mezclen.

El sistema no Frost, enfría de una forma más rápida, congela los alimentos de forma uniforme y logra quitarle el exceso de agua y manteniendo en mejores condiciones sus propiedades.

Si se ha decidido por una nevera No Frost, lo invitamos a ver nuestro catálogo todos los modelos que tenemos disponibles, de las mejores marca y un al mejor precio del mercado.

Berta Del río
Berta Del río

Carlota Negrón
Carlota Negrón

Alejandro A
Alejandro A

Leo Sandoval
Leo Sandoval

Deja un comentario