Neveras liebherr

Si has pensado que quiere lo mejor para tu cocina, debes comprar una de las neveras Liebherr que tenemos en nuestra tienda, una marca que se ha ido posicionando en el mercado, por la calidad de sus productos y la gran variedad que se encuentran en el mercado. Liebherr es una marca reconocida mundialmente, que se dedica a la fabricación de algunos de las mejores neveras que se encuentran actualmente en el mercado, sus modelos son innovadores, de muy buena calidad y cuentan con un diseño eficiente y muy sencillo. 

Principales características de las neveras Liebherr

Para ofrecer las mejores neveras Liebherr, hemos recopilado las principales características que tiene este electrodoméstico para que conozcan un poco más sobre ellas:

Cuentan con una máxima refrigeración.

Es muy importante que las neveras cuenten con una máxima refrigeración, muy importante para que los alimentos conserven su frescura y nutrientes por mucho más tiempo.

Tecnología NoFrost

La tecnología No Frost de las neveras Liebherr, no permite que los alimento se descongelen y tampoco la acumulación de escarcha en sus paredes, lo que le da mayor espacio para el almacenamiento.

Diseño innovador

Estas neveras tienen un diseño innovador, lo cual es importante para que sea duradero y resistente.

Máxima eficiencia

Estas neveras tienen una máxima eficiencia, esto debido a su ahorro energético y el equipamiento interno con todos los accesorios, para que los alimentos estén seguros y protegidos.

¿Por qué comprar neveras Liebherr?

Las neveras Liebherr, pertenecen a una marca reconocida a nivel internacional por la calidad de los materiales que se utilizan en su fabricación, además de la eficiencia en su funcionamiento, proporcionándole al usuario comodidad y confort.

Esta marca produce diferentes electrodomésticos, siempre pensando en las necesidades de los consumidores, por ello sus neveras son la mejor opción cuando se trata de proteger nuestros alimentos con un aparato que emplea una excelente tecnología.

Para que conozca más sobre estas neveras, visite nuestro catálogo donde se encuentran los diferentes modelos de esta marca, con sus características y especificaciones técnicas al mejor precio del mercado.

Modelos de neveras Liebherr

A continuación se presenta algunos de los mejores modelos de neveras Liebherr, los cuales se encuentran disponibles en nuestro catálogo:

Nevera de una sola puerta Liebherr SKef, color plata espaciosa, con bandejas deslizantes, clasificación energética A++, para un mayor ahorro de energía y silenciosa durante su funcionamiento.

Nevera combinada, esta tiene el congelador independiente, es de color plata, trae varios cajones para almacenar los alimentos, esto para que no se mezclen los olores y sabores, tiene clasificación energética A++.

Nevera de dos puertas side by side, una puerta a cada lado, es un modelo americano color negro, con clasificación energética A+++, congelador independiente con diferentes cajones para el almacenamiento de los alimentos y que conserven su frescura.

Ventajas de las neveras liebherr

Las neveras Liebherr, brindan una capacidad de almacenamiento bastante amplia que permite guardar todo de forma ordenada, siendo más fácil de encontrar.

Los diferentes modelos de neveras de esta marca cuentan con la tecnología No Frost, lo que no permite la producción de escarcha, con descongelado automático para una fácil limpieza.

La marca emplea una tecnología en la fabricación de sus neveras, que no permite que los sabores y olores de los alimento cambien por el congelamiento.

El nivel de ruido de las neveras de esta marca es muy bajo.

Algunos de los modelos traen alarma en la puerta, la cual se activa cuando esta queda abierta evitando así que se vea afectada la capacidad de congelamiento.

Estas neveras tienen un bajo consumo de energía, que se ve reflejado mensualmente en la factura de electricidad.

Diana Bonilla
Diana Bonilla

L.M.
L.M.

Irene Salas
Irene Salas

Gerard Barroso
Gerard Barroso

Deja un comentario