Neveras LG

Las neveras LG son más espaciosas y tienen un hermoso diseño que decoran la cocina donde pasamos mucho tiempo, además, tienen funciones inteligentes que se asemejan a un asistente de cocina y contribuyen con el ahorro energético. Las Neveras LG mantienen los alimentos más frescos por mucho más tiempo, son silenciosas y duraderas, cuentan con una garantía del fabricante de 10 años y tienen el sistema No frost.

COMPRAR NEVERAS LG ONLINE

Las neveras LG son ideales para familias grandes que requieren almacenar y conservar grandes cantidades de alimentos, debido a que cuentan con varios compartimientos para su almacenaje.

Cuentan con amplios balcones, compartimientos especiales para diferentes tipos de alimentos, enfriadores de latas, varios cajones, lo que permite que todos los productos estén bien organizados.

Las neveras que ofrecemos de esta marca, son de gran utilidad en todos los hogares, por lo que debe seleccionarse el mejor, para ello hay que fijarse en la marca y todo lo que ofrece, si quieres un aparato refrigerador resistente y duradero con muchos beneficios debes elegir una nevera LG.

Estas neveras en cada área tienen una temperatura de acuerdo con el tipo de alimento que se almacena, lo que nos permite tener verduras, legumbres y frutas frescas como recién compradas, además cuentan con un dispensador de hielo.

Las neveras LG son muy elegantes, fabricadas en acero inoxidable, algunos modelos son antihuellas, tienen alarmas en la puerta que evita que se olvide cerrarla, cuentan con sistema antibacterias bioshield, sistema refrigeración no frost para que no se produzca escarcha.

Estas neveras tienen un sistema que permite una rápida congelación, lo que evita que se dañen los alimentos, traen un sistema multiair flow, que permite tener siempre una temperatura uniforme, además vienen con su etiqueta energética de clasificación A+.

En nuestro catálogo, podrá encontrar diferentes capacidades, varios colores y tamaños, por lo que será muy fácil conseguir la que se adapte a su cocina, que satisfaga sus necesidades y que se adecue con su estilo y con su presupuesto.

Ventajas de las neveras LG

  1. Con las neveras LG se tienen alimentos frescos en todo momento y se conservarán en buen estado por mucho tiempo.
  2. Estas neveras tienen bastante capacidad para todo tipo de alimentos y envases.
  3. La mejor opción que hay en el mercado actualmente para la refrigeración y conservación de los alimentos son las neveras LG.
  4. Tienen clasificación energética A, lo que significa un ahorro en la factura de la luz.
  5. Cuentan con sistema no frost por lo que no producen escarcha.
  6. El congelado de los alimentos es más rápido.
  7. El congelador trae una lámpara LED que permite una fácil ubicación de los alimentos congelados, además de flujo de aire múltiple.

Recomendaciones para comprar una nevera

Cuando se va a comprar una nevera lo primero que se debe hacer es medir el espacio donde será colocada en la cocina, lo que permitirá saber las dimensiones que esta debe tener.

Es necesario revisar la ficha técnica de la nevera para determinar la eficiencia y clasificación energética, la capacidad, la garantía y los diferentes sistemas con los que cuenta, algo que podrá observar en nuestro catálogo.

Revise las características físicas de la nevera como son las puertas, la ubicación del congelador, que tipos de componentes tiene, estos pueden ser dispensador de hielo y agua, que tipo de luz interior usa, compartimentos y bandejas.

Para comprar una nevera prefiera una marca reconocida como es LG, esto le garantiza un buen rendimiento y muchos años de vida útil.

Alejandro Castillo
Alejandro Castillo

Francisco Badillo
Francisco Badillo

Adriana Vásquez
Adriana Vásquez

Laura Gómez
Laura Gómez

Deja un comentario