Neveras hisense

Las neveras Hisense, no son muy conocidas, pero poco a poco se han introducido en los hogares y en los comercios, debido a su tecnología de avanzada y su calidad, en nuestra tienda disponemos de una gran variedad de modelos, diseñados para todos los estilos. Estas neveras permiten almacenar una mayor cantidad de alimentos, con la finalidad de que la refrigeración se haga de manera ordenada, además posee sus cajones con varios niveles de frío.

Tipos de neveras Hisense

Los tipos de neveras Hisense han sido diseñadas con la última tecnología, estos son:

Nevera Side by Side o americano, es una nevera con una puerta para el congelador y otra para el refrigerador, su principal característica es que traen en la puerta un dispensador de agua fría y hielos.

Nevera Combis, este tipo de nevera trae dos compartimentos separados el uno del otro, el refrigerador está en la parte superior y el congelador en la parte inferior.

Neveras Cross Door o puerta francesa, las neveras de este tipo tienen las puertas cruzadas o una de cada lado, son muy elegantes y se adaptan a cualquier tipo de cocina.

Estos tipos de neveras están disponibles en nuestras tiendas en los mas lindos diseños y colores, revise nuestro catálogo y compruebe todo lo que tenemos en neveras Hisense.

Nevera de dos puertas, por lo general están formadas por dos cuerpos en forma de columna, en la parte de arriba se encuentra el congelador que es un poco pequeño y en la parte inferior esta la parte más grande espacio destinado para la nevera.

Las neveras Hisense disponibles

Disponemos de los siguientes modelos de neveras Hisense:

Nevera americana, este novedoso aparato, viene equipado con la mejor tecnología como es el sistema Super Freeze y los sistemas Multi AirFlow, y Super Cool. Función de congelado rápido, trae dos puertas una de cada lado.

Nevera independiente color rojo, con clasificación energética A++, en su interior tiene luz LED y un bajo nivel sonoro.

Nevera con congelador independiente, color plata, con sistema No Frost, Multi AirFlow, Super Cool y Super Freeze, además cuenta con cajones especiales para el control de la humedad.

Tenemos disponibles muchos más modelos de esta marca, en hermosos diseños, colores y estilo, los cuales se adaptan a cualquier espacio y decoración.

Niveles de congelación de las neveras Hisense

Las neveras Hisense cuentan con varios niveles de congelación, los cuales son graduados por estrellas de enfriamiento, distribuidos de la siguiente manera:

Nivel con una estrella, este cuenta con una temperatura no mayor a -6º C.

Nivel con dos estrellas, el enfriamiento no supera los -12º C.

Nivel con tres estrellas, la temperatura no alcanza los -18º C. este no congela los alimentos, pero sí los conserva si han sido congelados previamente hasta su fecha de vencimiento.

Nivel cuatro estrellas es la mejor categoría, con una congelación que no supera los -24º C.

Ventajas de las neveras Hisense

Algunos modelos de las neveras Hisense cuentan con un display digital para una mejor funcionalidad.

Las neveras Hisense son de muy buena calidad, fabricada en materiales resistentes y duraderos, además cuentan con garantía de parte de los fabricantes.

Ofrecemos a nuestros clientes las mejores neveras de la marca Hisense, revise nuestro catálogo donde encontrar las especificaciones técnicas de cada uno de los modelos que tenemos disponibles.

Eduardo Izquierdo
Eduardo Izquierdo

Leyre Escobedo
Leyre Escobedo

 Dario Montaño
Dario Montaño

Diego Ordoñez
Diego Ordoñez

Deja un comentario