Neveras electrolux

Las neveras Electrolux cumplen con los requerimientos energéticos de obligatoriedad en Europa, por lo que tienen la mejor clasificación energética, esto ayuda a disminuir la factura de la luz un 80%, los que significa un ahorro anual. Las neveras Electrolux proporcionan muy buenos resultados en cuanto a uniformidad de temperatura, lo que ayuda al ahorro de energía y mejor capacidad de enfriamiento, además cuentan con un sistema inteligente para la circulación de aire en sus interior, que permite una mejor conservación de los alimentos.

Características de las neveras Electrolux

Las neveras Electrolux son muy cómodas, espaciosas, en ellas se conservan más fresco los alimentos por un tiempo mayor, los cestos y rejillas también ayudan en la conservación de los alimentos.

Estas neveras tienen un sistema de aire que los separa, para que circule por el congelador y por los demás espacios de la misma forma, lo que permite mantener constantes los niveles de temperatura y humedad de forma independiente, esto también evita la formación de escarcha.

Las nevera Electrolux cuenta con un sistema que asegura que la temperatura en su interior se mantenga estable, este funciona haciendo que el aire frio circule por las diferentes partes, evitando que los alimentos se calienten. Es una forma inteligente de conservar mejor los alimentos.

La tecnología NoFrost que tienen las neveras Electrolux, no permite que se acumule el hielo en el congelador, lo que hace que sea más fácil de limpiar y más higiénico, algunas cuentan con controles táctiles electrónicos para un acceso más sencillo a los ajustes y las diferentes funciones.

Cuando se compra cualquier producto de la marca Electrolux, estos traen sus especificaciones técnicas, un manual para el uso del producto, la etiqueta energética y una ficha con la información completa del producto.

¿Por qué escojer las neveras Electrolux?

Electrolux pone a disposición de los usuarios una amplia variedad de neveras y frigoríficos, para que el usuario seleccione la que mejor le convenga o se adapte a su estilo y presupuesto, además son productos garantizados.

La estructura de las neveras y los materiales empleados en su elaboración, permiten un uso continuo por mucho tiempo, además nosotros ponemos a su disposición, diferentes modelos y diseños con la calidad de la marca Electrolux.

Debes escoger una nevera Electrolux para que los alimentos conserven su frescura, las verduras mantengan por más tiempo su sabor y textura, esto se debe a sus sistema de refrigeración independientes, que aseguran que las condiciones de humedad y temperatura en los diferentes compartimentos sean los indicados.

La humedad del aire del congelador se mantiene seca, con la finalidad de evitar que se forme escarcha, mientras que en el compartimento del frigorífico la humedad del aire se mantiene.

Por todas estas razones, antes de elegir una nevera estudie los beneficios que ofrecen las neveras Electrolux, las cuales son más duraderas y resistentes además que representan un ahorro monetario significativo.

Beneficios de las neveras Electrolux

Las neveras Electrolux han demostrado que conservan los alimentos frescos hasta por siete días, presentan un mejor sabor, mantienen su consistencia y color.

Tiene varios compartimientos que pueden ser utilizados para ubicar diferentes alimentos.

Cuentan con varias funciones que permiten el control de la temperatura y la humedad de acuerdo con las necesidades de refrigeración.

Las tenemos en una gran variedad de modelos, colores y tamaños que se adaptan fácilmente a cualquier espacio y estilo.

Muchos de los modelos que ofrecemos, tienen dispensador de agua, fabricador de hielo, bandejas de vidrio, compartimientos para alimentos frescos, como verduras, s y legumbres.

Lucía Cantú
Lucía Cantú

 Andrés Mateos Hijo
Andrés Mateos Hijo

Nuria Varela
Nuria Varela

Noelia Lucero
Noelia Lucero

Deja un comentario