Neveras de una puerta

Las neveras de una puerta vienen en solo dos modelos, que son las que en su interior tienen un congelador pequeño y las que sólo tienen bandejas para conservar frío los alimentos, ambos están disponibles en nuestra tienda de las mejores marcas que se encuentran en el mercado. Las neveras de una puerta, por lo general son pequeñas, por lo que no puede almacenarse grandes cantidades de alimentos, son indicadas para grupos familiares pequeños o que están empezando.

Clasificación de las neveras de una puerta

La clasificación de las neveras de una puerta, se puede hacer de dos maneras que son por su composición y por la altura, estas se dividen de la siguiente manera:

Por la composición: se encuentran las neveras que funcionan solo como frigorífico y las que tienen en la parte superior un pequeño congelador.

Por su altura: se encuentran entre las medidas de 85 cm y 200 cm, con un ancho entre los 55 cm y los 90 cm, con una anchura estándar de 60 cm.

¿Dónde se consiguen las neveras de una puerta?

Las neveras de una puerta se consiguen en nuestras tiendas de las mejores marcas reconocidas a nivel internacional, son muchos modelos con diferentes medidas y capacidades, para conocer sus características y especificaciones técnicas, solo debe revisar nuestro catálogo.

Tenemos neveras de una puerta de las siguientes marcas:

Teka

Es una marca alemana con muchos años fabricando electrodomésticos de la mejor calidad y empleando en ellos tecnología avanzada.

Esta marca dispone de neveras de una puerta, con varios compartimentos y un pequeño congelador para conservar pequeñas cantidades de alimentos.

Beko

Es una marca de origen turco que se ha posicionado en el mercado europeo por la calidad de sus productos, cuenta con todos los tipos de neveras y ofrece su nevera de una puerta para familias pequeñas.

Las neveras Beko de una puerta son pequeñas, con pocos compartimentos, pero muy cómodas, trae cajones en la parte inferior para colocar las frutas, en la puerta tiene espacios para colocar botellas o diferentes envases.

Indesit

Es una marca italiana y una de las más importantes en toda Europa en la fabricación de electrodomésticos, los cuales son de excelente calidad y cuentan con la mejor tecnología.

Las neveras de una puerta Indesit, solo permiten la refrigeración de los alimentos, para ello cuenta con varias bandejas muy cómodas, donde se colocan de una forma segura los diferentes alimentos.

Daewood

Es una marca japonesa reconocida a nivel mundial, por la calidad de los diferentes productos que fabrica, entre ellos están la neveras de una puerta.

Las neveras de una puerta de esta marca, cuentan con un pequeño congelador, dividido por una rejilla para la colocación de los alimentos y tiene diferentes niveles con bandejas deslizables, en la puerta tiene espacio para colocar botellas y diferentes envases.

Nevera de una puerta para botellas, esta práctica nevera es solo para almacenar botellas de diferentes tamaños, su puerta es de cristal, muy cómoda y segura.

Ventajas de las neveras de una puerta

Las neveras de una puerta que disponemos en nuestra tienda cuentan con la misma tecnología y características, entre ellas están las siguientes:

Son ideales para grupos familiares pequeños, que no requieran almacenar grandes cantidades de alimentos.

Cuentan con tecnología No Frost, por lo que no producen las molestas escarchas.

Las diferentes neveras de una puerta tienen clasificación energética A, para un mayor ahorro de energía, lo que permite cuidar el medio ambiente y un ahorro de dinero que se ve reflejado en la factura mensual de electricidad.

Son fáciles de limpiar, se pueden colocar en cualquier espacio de la cocina, se consiguen en colores blanco, inox y negro.

Tenemos las mejores garantías de los fabricantes.

Dn. Óscar Más
Dn. Óscar Más

Ing. Teresa Vigil
Ing. Teresa Vigil

 Daniel Lorente Lozano
Daniel Lorente Lozano

Iria Manzanares
Iria Manzanares

Te puede interesar

Deja un comentario