Neveras de dos puertas

Si busca neveras de dos puertas, en nuestra tienda las puede encontrar de las mejores marcas, de excelente calidad y con la mejor tecnología, a los precios más económicos del mercado, sólo tiene que revisar nuestro catálogo y encontrará la que buscaba. Cuando se va a comprar una nevera, es importante considerar la puerta, ya que esta es una de las partes más importantes de la nevera, esto motivado a que es por donde entran y salen los alimentos, por lo que debe ser cómoda y fácil de manejar.

¿Qué ofrecemos en neveras de dos puertas?

En nuestra tienda tenemos las mejores marcas de neveras, con sus diseños de dos puertas, que pueden ser una en la parte superior y la otra en la parte inferior, también una al lado de la otra, esto va a depender de la funciones que tenga cada modelo.

Tenemos diferentes modelos de este tipo de neveras, pero le garantizamos su eficiencia energética, la comodidad y la conservación de los alimentos por más tiempo y siempre frescos.

Tipos de neveras con dos puertas

En nuestra tienda se pueden encontrar diferentes tipos de neveras de dos puertas, de una gran variedad de marcas y con la mejor tecnología, algunas de ellas son las siguientes:

Nevera americana o side by side

La nevera americana o side by side, es un tipo de nevera de gran tamaño, cuentan con dos puertas de la misma altura, pero la puerta del congelador es más estrecha, este tipo de nevera es recomendada para familias numerosas.

Algunos modelos de este tipo de nevera pueden tener dispensador de hielos, de agua fría o de hielo picado, esto evita que se abra la puerta con frecuencia, lo que ayuda de disminuir el consumo eléctrico.

Neveras combinadas o combis

Las neveras combinadas o combis, tienen una puerta en la parte superior y otra en la parte inferior, en cualquiera de las dos se puede ubicar el congelador tiene dos motores independientes y son más espaciosas.

Neveras con dos puertas

Las neveras con dos puertas, son las que el congelador no se encuentra integrado dentro de la nevera y tiene una puerta independiente.

Los mejores modelos de dos puertas en nuestra tienda

A continuación presentamos algunos de los modelos de neveras de dos puertas que tenemos disponible en nuestra tienda:

Neveras de dos puertas, una a cada lado

Este modelo de neveras de dos puertas, el refrigerador esta justo al lado del congelador separado por las puertas, trae varios compartimentos distribuidos entre diferentes espacios.

Nevera de dos puertas con congelador en la parte superior

La Nevera de dos puertas con congelador en la parte superior, es muy cómoda y fácil de manejar. El congelador está en la parte de arriba con su puerta independiente y el refrigerador en la parte inferior también con su puerta.

Este modelo es bastante espacioso, por lo que se pueden almacenar grandes cantidades de alimentos de una forma ordenada y conservarán su frescura por más tiempo.

Nevera French Door o puerta francesa

La Nevera French Door o puerta francesa, tienen el congelador en la parte inferior y el refrigerador en la parte superior, son muy espaciosas, traen una gran variedad de compartimentos y bandejas deslizables.

Ventajas de las neveras de dos puertas

Las diferentes neveras de dos puertas que disponemos, cuentan con la mejor tecnología, clasificación energética y un hermoso diseño, que se adaptan a cualquier estilo de cocina; se consiguen en diferentes precios.

Son silenciosas, por su bajo nivel de decibelios.

Fáciles de instalar.

Cuentan con sistema de auto descongelamiento.

En nuestra tienda podrá escoger el modelo que desee y de las mejores marcas del mercado.

Celia Irureta
Celia Irureta

Silvia Pérez
Silvia Pérez

Diego Camarillo
Diego Camarillo

Alexandra Alcaráz
Alexandra Alcaráz

Deja un comentario