Neveras daewoo

La nevera Daewoo le proprocionará alimentos más frescos y durará muchos años, además que su cocina tendrá un lindo aspecto, para que tenga la mejor debe visitar nuestro catálogo donde encontrará una gran variedad de modelos, cada uno con sus especificaciones y características. Daewoo, es una marca reconocida a nivel mundial por la calidad de los productos que fabrica, por ello en nuestra tienda ofrecemos las neveras Daewoo, porque solo disponemos productos de calidad y tenemos los mejores diseños que se adapten a sus necesidades.

¿Cómo puedo seleccionar una nevera Daewoo?

Cuando va a comprar una nevera Daewoo debe fijarse en el espacio donde la va a colocar, para que escoja la que se adapte mejor a ese espacio, tomando en cuenta la profundidad, la altura y el ancho.

La selección de la nevera debe hacerla de acuerdo con la cantidad de alimentos que va almacenar, para ello debe fijarse en la cantidad de litros que permite almacenar la misma.

Para ahorrar mensualmente en su factura de luz y contribuir con el ahorro energético debe seleccionar la nevera Daewoo que tenga clasificación energética tipo A+++, estas son las que proporcionan un mayor ahorro.

Lo mejor es seleccionar una nevera de la marca Daewood que tenga tecnología no frost, lo cual evitará que se acumule hielo en sus paredes, esto ayudará a una fácil limpieza y en un ahorro de tiempo.

¿Qué le ofrecemos?

Les ofrecemos en nuestra tienda las mejores neveras Daewoo que se encuentran en el mercado, tenemos diferentes modelos, tamaños y dimensiones; de gran capacidad lo que permite almacenar grandes cantidades de alimentos y que se mantengan como recién comprados.

Entre los modelos que ofrecemos están las siguientes:

Nevera Daewoo independiente

La nevera Daewoo independiente, es fabricada en acero inoxidable, tiene dos puertas una en la parte superior donde está el congelador y otra en la parte interior donde se encuentra el refrigerador, trae dispensador de agua, no produce mucho ruido.

Este modelo de nevera tiene bandejas de vidrio resistentes al peso, luz LED para una mejor iluminación, en su parte delantera tiene un tablero par control de la temperatura, la clasificación energética de este modelo es A+ y tecnología no frost.

Nevera de una puerta Daewoo

La nevera de una puerta Daewoo es muy cómoda ya que su capacidad es de solo 115 litros, sus puertas son reversibles, sus estantes son de vidrio resistentes y duraderos, tiene un bajo consumo energético.

Esta nevera tiene el congelador con una puerta interna, y tres divisiones para el almacenamiento de diferentes tipos de alimentos, en su puerta cuenta con tres balcones donde se pueden almacenar botellas y latas.

Nevera y congelador independiente

La nevera y congelador independiente es fabricada en acero inoxidable, con dos puertas, el congelador se encuentra en la parte inferior con varias divisiones, para evitar que los alimentos adquieran los sabores de los otros.

En la parte superior de la nevera se encuentra el refrigerador que también tiene varios compartimentos para un mejor almacenamiento y conservación de los alimentos, cuenta con función de congelado rápido, fresh zone compartment y clasificación energética A+.

En nuestra tienda podrá encontrar todos estos modelos y muchos más a los mejores precios del mercado, revise nuestro catálogo donde podrá apreciar todo lo que disponemos, siempre con los mejores precios del mercado.

Ventajas de las neveras Daewoo

Las neveras Daewoo cuentan con tecnología no frost.

Tiene un bajo nivel de ruido.

Cuentan con varios compartimentos, para un mejor almacenamiento de los alimentos.

Fácil de limpiar debido a su tecnología no frost que no permite el almacenamiento de hielo en sus paredes.

Roberto Vela
Roberto Vela

Marta Rosado
Marta Rosado

Andrea
Andrea

Eduardo Del Río Segundo
Eduardo Del Río Segundo

Deja un comentario