Neveras combi

Pocos electrodomésticos son capaces de brindarte la gran variedad de opciones que te ofrecen las neveras combi. Este tipo de electrodomésticos son perfectos para aprovechar al máximo el espacio que tienes disponible en tu cocina, permitiendo así poder lograr conseguir un ambiente totalmente cómodo.

¿Qué son las neveras combi?

Las neveras combi son la combinación entre un refrigerador y un freezer. Este tipo de neveras están diseñadas con mucha libertad y una vista clara para que las puedas llenar de la manera más fácil posible.

Este tipo de neveras se caracterizan por estar compuestas de una excelente tecnología que permitirán que tu comida pueda prolongar su duración en buen estado sin correr el riesgo de que la tengas que desperdiciar.

Algunos de las neveras combi cuentan con un revestimiento que evitan la acumulación de moho, además de también contar con una importante capacidad de almacenamiento en donde podrás meter todo tipo de alimentos.

Tipos de neveras combi

Actualmente podrás encontrar una interesante cantidad de neveras combi entre las cuales, una de las más destacadas se tratan de las neveras combi No Frost.

Esto se debe a que disponen de una gran capacidad para evitar la producción de hielo, lo que significa que podrás disfrutar de alimentos fríos pero que no necesariamente estén congelados.

Las neveras combi pueden venir en tres tipos diferentes 50/50, 60/40 y 70/30 que son unes medidas por las cuales se calcula la capacidad de almacenamiento de este tipo de neveras.

Neveras combi  A+++

Cualquier electrodoméstico que vayas a comprar, necesita de una etiqueta energética que cumple la función de indicar cuál es el consumo de energía de ese electrodoméstico en específico.

Este tipo de etiquetas te va a mostrar cuál es el consumo de energía anual y debes tomar en cuenta que mientras sea más bajo, el funcionamiento de la nevera será menor.

Los modelos de neveras combis A+ pueden llegar a utilizar un 20% menos de energía, mientras que las A++ pueden reducir su consumo hasta en un 40%.

Al momento de adquirir una de estas neveras combi, debes considerar que generalmente su precio puede llegar a superar los 1000 euros.

Neveras combi con dispensador de agua

Los dispensadores de agua se caracterizan por poder hacerte la vida un poco más fácil.

En este caso, las neveras combi cuentan con la capacidad de poder ofrecerte agua fría  sin que te veas en la obligación de tener que abrir la puerta, algo que puedes hacer con el uso de su dispensador de agua.

Además de esto, sin darte cuenta también estarás reduciendo el consumo energético, algo que puede ser posible luego de abrir la puerta en varias oportunidades.

¿Cuáles son las medidas de las neveras combi?

Las medidas de las neveras combi van a depender del modelo que vayas a comprar, considerando que el mercado podrás conseguir una interesante cantidad de modelos que pueden ir desde los 60 cm, siendo estas las más populares del mercado, hasta de 70 cm.

Neveras combi 2 metros

A pesar de tratarse de una nevera exageradamente alta, se caracteriza por disponer de un hermoso diseño. Es importante tomar en cuenta que para personas de baja estatura, esta no necesariamente sea la nevera ideal, aunque su diseño es muy elegante.

Neveras combi 55 cm de ancho

Este tipo de neveras combi, además de brindarte una interesante cantidad de beneficios, también son muy silenciosos, además de que se trata de uno de los modelos más económicos que podrás encontrar en el mercado.

Neveras combi 70 cm de ancho

Por lo general, este tipo de neveras combi que son capaces de llegar a los 70 cm de ancho, es porque están compuestas por un par de puertas.

De esta forma, podrás obtener la cantidad de espacio de almacenamiento suficiente para que puedas guardar un mayor porcentaje de alimentos.

Pol Saavedra
Pol Saavedra

Clara González
Clara González

César Plaza
César Plaza

Helena Zamudio
Helena Zamudio

Deja un comentario