Neveras beko

Beko es una marca que se caracteriza por la fabricación de electrodomésticos de muy buena calidad y económicos, actualmente se ha posicionado como una de las mejores y la preferida de muchos en el mercado europeo. Las neveras Beko se encuentran disponibles en nuestra tienda en una gran variedad de modelos, funciones, tamaño y dimensiones, todas con la mejor tecnología y con la garantía de los fabricantes de que los alimentos tendrán una correcta conservación.

¿Por qué escojer las neveras Beko?

Escojer las neveras Beko es la mejor opción, porque con ellas siempre se tendrán los alimentos frescos por más tiempo y son electrodomésticos con múltiples funciones y con eficiencia energética.

Estas neveras, prestan los mejores servicios que satisfacen la demanda de los hogares por un bajo precio, ofrecen el mejor almacenamiento para grandes cantidades de alimento, la conservación de los nutrientes y frescura de todos los productos por un lapso de tiempo mayor.

Características de las neveras Beko

La capacidad de estas neveras, permite que los alimentos queden bien organizados, lo que es de gran ayuda al momento que se va a ubicar cada cosa, son muy sencillos y tienen variedad de funciones.

Las neveras de esta marca todas tienen eficacia energética de A+, lo que hace que el consumo de energía sea de un 20% menos, esto representa un ahorro significativo en la factura mensual de la luz.

Algunos de los modelos vienen con el sistema No Frost, lo que le proporciona dos tipos de sistemas de frío independientes, permitiendo que los alimentos sean enfriados de acuerdo con sus necesidades de mantenimiento.

Las neveras Beko, son fabricadas con materiales resistentes como es el acero inoxidable, algunos modelos cuentan con display, dispensador de hielo y agua.

Modelos de neveras Beko

Disponemos de los mejores modelos de neveras Beko, las cuales se adaptan a diferentes estilos y tipos de cocinas, entre los modelos que tenemos están los siguientes:

Nevera multipuerta, una a cada lado tipo francesa, con frigorífico y congelador independientes, con clasificación energética A++, elaborada en acero inoxidable.

Nevera de congelador integrado, con eficiencia energética A++, con alarma que indica que la puerta está abierta.

Tiene estantes de vidrio resistentes y duraderos, una excelente iluminación interior que permite encontrar los alimentos más fácilmente, cuenta con accesorios.

Nevera de una sola puerta, con varios compartimientos internos, muy cómoda, con suficiente capacidad de almacenamiento, con tecnología No Frost, clasificación energética A++.

¿Cómo elegir una nevera Beko?

Para elegir una nevera Beko, visite nuestro catálogo, donde se encuentran una gran variedad de modelos, con diferentes capacidades de almacenamiento y dimensiones, para que se adapte a sus necesidades.

En nuestra tienda, se encuentran modelos muy modernos y con lo último en tecnología,  y modelos tradicionales pero con las mejores funciones.

Una vez revisadas todas las opciones que tenemos, comuníquese con nosotros.

Ventajas de las neveras Beko

Por su tecnología No frost, cuentan con sistema de descongelado, lo que hace más fácil su limpieza.

Incorporan diferentes accesorios que son desmontables, proporcionando una mayor comodidad y seguridad para los productos almacenados.

No emiten ruidos molestos durante el enfriamiento.

Algunos de los modelos cuentan con el sistema de doble refrigeración, separando las temperaturas de acuerdo con la necesidad de enfriamiento.

Conservan la humedad necesaria, con la finalidad de preservar por más tiempos de los alimentos que se han almacenado.

Joaquin Pasos
Joaquin Pasos

Ona Sancho
Ona Sancho

Dr. José Antonio Rocha
Dr. José Antonio Rocha

Ainhoa Betancourt
Ainhoa Betancourt

Deja un comentario