Neveras AEG

Las neveras AEG son reconocidas en el mercado debido a su máximo poder para darle a los alimentos una máxima conservación, manteniéndolos siempre frescos y como recién comprados por una mayor cantidad de tiempo. Las neveras AEG tienen un hermoso diseño, elegante pero a la vez muy sencillas, que se adapta a cualquier tipo de ambiente, vienen en diferentes modelos y tamaños, su precio es bastante económico.

Características de las neveras AEG

La marca de AEG cuenta con una gran variedad de modelos, aunque cada uno tiene sus propias características, seguidamente se presentan algunas características:

Conserva la frescura natural de los alimentos

Las neveras AEG cuentan con el sistema de refrigeración TwinTech, el cual permite conservar la frescura natural de los alimentos, haciendo que los alimentos mantengan su sabor natural por un periodo mayor de tiempo.

Enfriamiento preciso

Estas neveras tiene un enfriamiento preciso, esto para que cada alimento se conserve dentro de ellas por un tiempo mayor que en una tradicional, debido a que tienen temperaturas cercanas a los 0º.

Hermoso diseño

Las neveras AEG tienen un diseño robusto, proporcionándole una apariencia perfecta, combinando con el resto de los aparatos electrodomésticos, además son cómodas y espaciosas, permitiendo almacenar grandes cantidades de alimentos de una forma organizada.

Control de humedad

Estas neveras cuentan con un sistema para el control de humedad y diferentes controles electrónicos que permiten personalizar la temperatura de acuerdo con las necesidades del usuario.

Algunas de las neveras de esta marca cuentan con un modo llamado “compras”, que disminuye la temperatura del congelador y refrigerador de manera simultánea, esto con la finalidad de ayudar con el aumento de la temperatura, que se ocasiona cuando se colocan alimentos comprados recientemente.

Detalles internos

Cuenta con varios detalles internos, entre ellos están los siguientes: plato para la mantequilla, botellero y una plataforma que permite que las botellas se enfríen rápidamente, además de todos los cajones, complementos y los diferentes espacios con los que cuentan una nevera.

Estas neveras traen dos compresores, con la finalidad de que el congelador y el refrigerador, cuenten con sus propios compresores, los cuales funcionan de manera independiente.

Esta es una nueva tecnología que ayuda a un control preciso en la temperatura interna, además permite el apagado de solo el congelador, si no va a ser utilizado por largos periodos de tiempo.

Beneficios de las neveras AEG

Las neveras AEG cuentan con tecnología No Frost, lo cual evita la producción de escarcha y de hielo.

Estas neveras son muy espaciosas, tienen varios compartimientos lo que hace que sean muy cómodas y lo que permite almacenar grandes cantidades de alimentos.

Cuenta con funciones de descongelado, permitiendo una limpieza más sencilla.

Cuentan con sistema No Frost, lo que permite que no se acumule escarcha por el frío que produce.

Cuentan con doble circuito de refrigeración, que permite la preservación de los alimentos por más tiempo.

Tienen clasificación energética tipo A++, lo que permite un ahorro de energía y protege el medio ambiente.

Recomendaciones para comprar una nevera AEG

Cuando decida comprar una nevera debe ser de la marca americana AEG, un producto de muy buenas calidad, eficiente, duradero y garantizado.

Debe fijarse en la capacidad de la nevera, la cual debe ser la adecuada para la cantidad de alimento que va almacenar, las funciones, el nivel de energía que consume, el diseño y las dimensiones para que se adapte a sus necesidades.

La nevera debe tener varios compartimentos donde se pueden almacenar por separados las verduras, carnes y pescados.

Antes de comprar la nevera determine las medidas que tiene el espacio donde irá ubicada para adquirir una con las medidas adecuadas.

En nuestro catálogo, podrá observa la amplia gama de neveras que tenemos para usted.

Héctor Coronado
Héctor Coronado

Pau Matos
Pau Matos

Naia Barela
Naia Barela

Fdex_Gamer
Fdex_Gamer

Deja un comentario