Cava de puros

La cava de puros han sido ideadas para fumadores que tienen gustos exquisitos, estas sirven para almacenar tabacos, habanos, cigarrillo, entre otros; estos son espacios donde se colocan de manera ordenada los diferentes tipos de puros. Los puros se colocan en la cava de puros de acuerdo con la marca, el origen y las dimensiones, lo que permitirá conservar la excelencia del tabaco y protegerlo de la humedad. Para colocar en estos aparatos siempre se buscan las mejores marcas de tabaco que hay en el mercado.

¿Por qué usar una cava de puros?

La cava de puros debe usarse para guardar los mejores puros en un lugar que no está ni demasiado húmedo ni muy seco, lo que permitirá conservar las condiciones del tabaco para poder disfrutarlos en el momento que se desee.

Estos aparatos son muy fáciles de usar además de que son cómodos, debido a que sus cajones por lo general son deslizantes, permiten almacenar los puros de forma individual o directa en su estuche, tienen clasificación energética A. 

Aquí podrás encontrar las mejores cavas de puros que mantienen en su interior el clima necesario para proteger los elementos del tabaco de los agentes externos, estas tienen las condiciones de humedad y de temperatura adecuados para resguardar los tabacos en muy buenas condiciones.

Los puros para su perfecta conservación requieren de una temperatura estable que varié entre los 9 y 18 grados y la humedad debe estar entre 60% y 70%, para lograr esto lo mejor es contar con una cava de puros como las que te ofrecemos.

La cava de puros es un aparato muy importante y necesario para que los puros conserven sus cualidades, porque cuando no se dejan fuera de ella, al poco tiempo pierden el color y al ser fumado pueden causar picor.

Características de las cavas de puros

La cava de puros es una caja de madera, por lo general elaborada en cedro, trae un higrómetro y un sistema de humidificación, que sirve para el control del grado de humedad, algunas traen un termómetro con el que se mide la temperatura, estas características puedes observarlas en nuestro catálogo.

Estos aparatos han sido diseñados para almacenar los puros, con la finalidad de evitar su deterioro o desintegración, estos se consiguen en diferentes tamaños y diseños, siempre con un delicado aspecto exterior.

Aquí podrás encontrar cavas de puros pequeñas que son de viaje que tienen capacidad para unos pocos puros, también las hay más amplias que permiten almacenar grandes cantidades de tabaco, hay una tan grandes que se puede caminar dentro de ellas.

Las mejores cavas de puros son las fabricadas con madera de cedro, esta se pueden conseguir en diferentes tamaños y capacidades, pero siempre con las condiciones necesarias para el almacenamiento y conservación de los tabacos.

Nosotros contamos con una gran variedad de cavas de puros, con elegantes diseños, de muy buena calidad y a un excelente precio, solo debe escoger la que mejor se adapte a su espacio y a sus necesidades.

Ventajas de la cava de puros que te ofrecemos

  1. Permite conservar los puros en muy buenas condiciones por más tiempo.
  2. Es un aparato que es resistente y duradero, además de elegante.
  3. Permiten que los puros se vuelven más refinados, sabrosos y homogéneos.
  4. Cuando lo puros se han conservados en una cava se disfrutará al máximo al fumarlo, esto se debe a que han estado en la temperatura y humedad que requieren para su buena conservación.

Si te encuentras interesado en alguna cava de puros, no dudes en consultarnos y con gusto estaremos ofreciéndote toda la información que necesitas.

Cesc Pabón
Cesc Pabón

Naiara Aguayo
Naiara Aguayo

Helena Miranda
Helena Miranda

Adriana Sánchez
Adriana Sánchez

Deja un comentario